lunes, 22 de febrero de 2016

When The Penguins Attack!!

Probablemente uno de los juegos de torres mas populares del genero. Consiste en defenderse de ordas de pinguinos que aparecen con todo tipo de armamento, incluido tanques, aviones y helicopteros. Destaca el humor del juego y su simpleza. Las torres son sencillas aunque no tiene demasiadas, pero en este titulo influye bastante la ubicacion de las torres, estando el secreto en formar caminos enrevesados para que los pinguinos se vean obligados a atravesarlos. Hay que vigilar tambien que de vez en cuando abran ordas aereas y no todas las torres pueden llegar a estos enemigos.

A mi personalmente este titulo me hizo perderme la mayoria de las explicaciones en el ciclo de informatica que curse, aparte de hacer que se me pasaran mucho mas rapido las clases. Por fortuna teniamos un ordenador por alumno y pude jugar sin molestar a nadie y procurando que el profesor no me cazase. Un juego que le tengo especial aprecio.

Mi nota personal: 8

Juego: http://www.minijuegos.com/juego/when-penguins-attack-td

No hay comentarios:

Publicar un comentario